GESCONSA, S.L.

GESCONSA, S.L., TU EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS

Miles de empresas confían en nuestros servicios

Gesconsa es una empresa orientada al servicio y especializada en tratamientos de Desinfección y Control de Plagas. No obstante, también ha acumulado experiencia a lo largo de sus 75 años de vida en torno a otros servicios relacionados como la Higiene Ambiental.

Servicios que se adaptan a tu negocio

Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de empresas y administraciones públicas. Nuestros clientes son lo más importante, por ello ofrecemos soluciones en función de las necesidades específicas de cada negocio.

Además, ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de España. Esto nos permite ofrecer soluciones específicas a compañías con presencia en múltiples puntos de la geografía mediante un solo interlocutor.

Desinfección y Control de Plagas

El servicio de Desinfección y Control de Plagas es el eje principal de nuestro negocio. Ofrecemos inspecciones, tratamientos puntuales y contratos anuales junto con las medidas preventivas necesarias garantizar un ambiente libre de plagas. La Desinfección, Desratizacion, Desinsectacion, los Tratamientos de la Madera, los Tratamientos Fitosanitarios y el Control de Aves son algunos de nuestros principales servicios.

Sector/Industria:

Industria Alimentaria.

La Desinfección y el Control de Plagas es uno de los ingredientes más importantes para la industria alimentaria. Los problemas de plagas en este sector pueden convertirse en grandes pérdidas económicas, de reputación y de clientela. Por ello, nuestras completas soluciones son rápidas, eficaces y se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio.

Comunidades de Propietarios

Es conocido que las áreas urbanas con alta densidad de población y los bloques formados por varios vecinos crean oportunidades excelentes para el asentamiento en masa de insectos, aves, roedores y demás seres vivos generadores de plagas. Gesconsa es la solución para evitar estas problemáticas situaciones gracias a nuestro servicio de Control de Plagas en Comunidades de Propietarios.

 Industria Farmaceútica

Somos conscientes de la importancia de la Desinfección y del control de plagas en la industria farmacéutica. Además, los estrictos requisitos de la normativa implican una tolerancia cero ante las plagas.

Supermercados

La Desinfección y el Control de Plagas en Supermercados es esencial. Si no se realizan las acciones preventivas y correctivas de Control de Plagas específicas para supermercados, éstas pueden proliferar y perjudicar a tu negocio afectando tu reputación y conllevando pérdidas económicas al ofrecer productos y alimentos contaminados.

Hostelería: Hoteles.

En Gesconsa somos muy conscientes de lo crítico que es el Control de Plagas en hoteles. Los problemas de plagas en este sector pueden convertirse en grandes pérdidas económicas, de reputación y de clientela. Por ello, ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a ti y a tu negocio.

Hostelería: Bares y Restaurantes

En Gesconsa somos muy conscientes de lo crítico que es el Control de Plagas en hoteles. Los problemas de plagas en este sector pueden convertirse en grandes pérdidas económicas, de reputación y de clientela. Por ello, ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a ti y a tu negocio.

Educación: Escuelas, Colegios e Institutos

Un ambiente libre de plagas es vital para el aprendizaje; por ello ofrecemos programas de Control de Plagas en Escuelas, Colegios e Institutos tan innovadores como eficaces. Predisponemos y aseguramos el entorno ideal en todo tipo de instalaciones educativas en lo que a higiene ambiental se refiere.

Logística: Almacenes Logísticos

Los almacenes y Empresas Logísticas son un punto clave dentro del sector comercial. El flujo constante de movimiento de los productos eleva las posibilidades de padecer una plaga; lo que supone, tanto para las Empresas Logísticas como para sus clientes, una situación elevada de riesgo.

Ayuntamientos y Municipios

En Gesconsa somos muy conscientes de lo crítico que es el Control de Plagas en ayuntamientos. Ningún ciudadano debería tener que sufrir problemas de salud, molestias o daños en la propiedad por culpa de las plagas.

Tiendas y Comercios

Es una tarea difícil atraer y mantener a posibles compradores cuando nos enfocamos dentro del sector comercial como tiendas y comercios; si sumamos, además, un posible problema con las plagas, esta dificultad se torna casi un problema insalvable. Es un desafío al que se enfrentan, a diario, los entornos comerciales.

Oficinas

En Gesconsa disponemos de un programa de Control de Plagas en Oficinas diseñado para hacer frente a las necesidades únicas de cada empresa, dentro de los marcos del respeto y la legalidad, pudiendo resolver cualquier problema derivado de una plaga que amenace la instalación de las oficinas.

Sanidad: Clinicas y Hospitales

Todo el sector sanitario, como Clínicas y Hospitales, debe ofrecer un ambiente libre de plagas, por lo que se necesita contar con sistemas de Control de Plagas altamente dinámicos y eficaces. En Gesconsa, nuestra máxima prioridad, como la de nuestro cliente, es mantener la salud y la seguridad de todos los pacientes y personal sanitario.

Agricultura y Ganadería: Granjas

Las plagas en el sector de la agricultura es una de las principales preocupaciones de los granjeros, suponiendo una amenaza real tanto para sus cultivos como para sus ganados. Los perjuicios se dan bajo distintas formas: pérdidas económicas, daños en los cultivos y maquinaria, enfermedades del ganado… El Control de Plagas en Granjas es, por tanto, esencial y debe ser siempre prioritario.